El programa «El Intermedio» de la sexta pone en aprietos a Interalmería TV

El pasado día 10, la empresaria local María del Carmen Mulero realizó unas asquerosas declaraciones en el programa «La Tertulia» de Interalmería Televisión. En dichas declaraciones, achacó el crimen vicario y machista de Llobregat —en el que un hombre asesinó a su pareja y a sus dos hijos de 8 años— a la situación social y política de España, causada, según su opinión, por el «gobierno social-comunista».

Estas declaraciones de la empresaria de extrema derecha provocaron una fuerte reacción en las redes sociales después de que el portavoz de Podemos-IU las denunciara y criticara públicamente.

Ayer por la noche, en el programa «El Intermedio», la colaboradora Cristina Gallego, durante su sección «Dora la conservadora», emitió en horario de máxima audiencia para toda España las declaraciones realizadas por María del Carmen Mulero en Interalmería Televisión, lo que ha generado multitud de reacciones en las redes sociales.

Alejandro Lorenzo, de Podemos-IU, ha calificado el hecho de «vergüenza» para los almerienses y ha tildado a Interalmería de «pocilga» que «nos cuesta 1,2 millones de euros».

Por su parte el Partido Socialista de Almería también ha reaccionado catalogando los comentarios de Mulero de «Infames» y criticando que la alcaldesa de Almería, máxima responsable de la televisión municipal, permita comentarios «machistas e insultos» en la cadena local.

Incluso la portavoz del grupo Podemos-IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Susana Hornillo, se ha pronunciado sobre los comentarios de Mulero en Interalmería, destacando la gravedad de que en una cadena municipal se niegue la violencia vicaria y se disculpe a un asesino.


Descubre más desde Punto Crítico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Punto Crítico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo