No pasa un solo día sin que el programa dirigido por el periodista de extrema derecha, Antonio Felipe Rubio, en Interalmería TV a costa de todos los almerienses de que hablar. Esta vez, en su edición del día 16 el asesor de prensa del grupo popular, José Fernández, insultaba al concejal de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Almería catalogándolo de «cretino».
Lorenzo ha sido muy crítico con la televisión municipal a la que ha calificado en múltiples ocasiones como «cloaca» y órgano de propaganda al servicio del Partido Popular llegando a poner en tela de juicio la escasa profesionalidad de los periodistas que trabajan en dicho medio. Para el edil de la coalición de izquierdas los 1,2 millones de euros son un «despilfarro de dinero público invertido, únicamente, en hacer propaganda al Partido Popular y atacar a la oposición y vecinos y vecinas críticas»
Son habituales los insultos en este programa. Recordamos como se hacía burla y escarnio contra los vecinos de la plataforma «No al DreamBeach» o contra los afectados por los cortes de luz a los que el conductor del programa banalizó llamándolos «chorizos». Pero si hay una victima favorita en este espacio de extrema derecha mediático es el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, al que han llegado a calificar como «psicópata»
Este espacio ha llegado a ser condenado por el Consejo Audiovisual de Andalucía en múltiples ocasiones por banalizar la violencia de género, entre otros motivos.

Deja un comentario