En el pasado pleno del Ayuntamiento de Almería tuvo lugar un espectáculo lamentable donde la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería, Sacramento Sánchez, faltó gravemente el respeto a la edil socialista, Carmen Aguilar, haciendo alusión clara a uno de los síntomas de la menopausia en pleno debate sobre el sistema de climatización del Auditorio Maestro Padilla.
En dicho debate, la edil del Partido Popular dijo a la socialista: «a no ser que usted ya tenga otras cosillas que tenga más calor de lo normal», en clara alusión a los calores, típico síntoma de la menopausia. La lamentable alusión no contó, como era de esperar, con la condena de la alcaldesa de la ciudad y presidenta del pleno. La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, cargó contra la bancada socialista a los que acusó de tener la piel fina y «cacarear» cada vez que los concejales del PP tomaban la palabra.
Tanto Podemos como el Partido Socialista han condenado las palabras de Sacramento Sánchez en redes sociales. El portavoz de los morados, Alejandro Lorenzo, acusó a la edil del PP de «chabacanerismo» en su cuenta de «X» donde adjuntó el corte de la intervención de la portavoz del PP. Los concejales y concejalas del PSOE, por su parte, salieron en redes a apoyar a su compañera de bancada y a censurar las palabras de Sánchez.

Deja un comentario