El pasado viernes el concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Almería, Alejandro Lorenzo, acudió a los estudios de la televisión municipal para ser entrevistado en el espacio de la “entrevista” dirigido por Rafael López, conocido comunicador de extrema derecha, colaborador habitual en EsRadio Almería.
La entrevista no dejó indiferente a nadie y ha sido comidilla en las redes sociales ya que el concejal de Podemos buscó confrontar con Interalmeria cara a cara en una intervención que ha acabado viralizandose gracias, en gran medida, a que fue compartida por el periodista Raúl Solís.
Viene de atrás el conflicto de Podemos contra la televisión municipal a la que, el partido morado, ha acusado de medio de propaganda del PP, cloacas, medio de desinformación o “tele de Goebbels”. Lorenzo ha sido muy crítico con Interalmería hasta el punto de elevar una queja ante el consejo audiovisual de Andalucía contra el programa “La Tertulia” de esta cadena.
Es habitual en Interalmería los insultos a Lorenzo y demás concejales de la oposición, a los vecinos críticos con la gestión del PP y al partido socialista. El Consejo Audiovisual de Andalucía, a instancia del PSOE, ha condenado a Interalmería en múltiples ocasiones y la Junta Electoral, a razón de las últimas elecciones europeas, también ha actuado contra el ente local.

Deja un comentario